jueves, 25 de marzo de 2010

Hasta luego Aurèlie.

Hola.

Bueno ya ha pasado otro día mas en el colegio español.
Tampoco he realizado mucho, solo me dedico a observar y poco mas.
He entrado mas tarde esta mañana ya que no empezaba las clases hasta las 11 de la mañana y bueno ahora mismo a las 16h ya estoy montado en el tren ya que tengo que reunirme con Aurèlie mi coordinadora del proyecto.

Que se quiere despedir de mi . Ya que como conté en algun otro momento suprimierón su puesto y ahora iba a trabajar en Orleans.

Y bueno despues de eso, todo lo mismo aunque hoy no he tenido que hacer fotocopias , Aleluya!!!

Y bueno ya me queda menos de estar en el colegio español, porque no aguanto más estando todo el día de viaje y luego aguantar el colegio, etc.

Ya esta todo dicho.

Hasta luego.

Bonjour.
Eh bien un autre jour a passé sur l'école espagnole.Je n'ai pas fait beaucoup, juste me consacrer à regarder et à peu près tout.Plus tard, il est entré ce matin que les classes ne commence pas avant 11 h et à 16h bonne maintenant je roule le train que je dois rencontrer mon Aurélie coordinateur du projet.
C'est-à-dire au revoir à moi. Parce que j'ai été à un autre moment d'effacer vos messages et travaille maintenant à Orléans.
Eh bien, après cela, tout de même aujourd'hui encore n'ont pas eu à faire des photocopies, Alléluia!
Eh bien maintenant, j'ai moins de cours à l'école espagnole, parce que je ne peux pas prendre toute la journée pendant le voyage, puis maintenez l'école, etc
C'est tout cela.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario