lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes, otro lunes más...

Hola

Bueno otro día mas ha pasado en el colegio español.
Y bueno me deja sorprendido que vaya al "medico" y ni mi tutora, me pregunte como me ha ido. Realmente sorprendente.
Bueno sigo de secretario y por lo menos les ha gustado la ficha para los Alpes que realice este fin de semana para los alumnos.
Y bueno los lunes son los peores día por la cuestión de que no tengo un hueco para descansar y siempre hay trabajo, trabajo, trabajo.

Bueno el tema del examen de francés tengo que verlo bien, ya que es un poco raro ya que me divide el examen en 3 partes y la principal cuesta 90 euros y los otros dos 35 euros cada uno. Vamos una fiesta.

En Epernon es nuestro ultimo feudo, ya que son los unicos que apoyan el proyecto y ademas van a ser visitados por el conseil général ( todos los miembros de alto rango) para ver el proyecto que llevamos a cabo financiado por la U.E.

Y eso es todo.

Hasta luego.

Bonjour
Eh bien un autre jour est passé à l'école espagnole.Eh bien laissez-moi vous surprendre aller à la «médicale» et mon mentor, je demande que je suis allé. Vraiment étonnant.Eh bien, je suis encore un secrétaire et au moins ils ont aimé l'onglet pour les Alpes pour effectuer ce week-end pour les étudiants.Lundi de puits sont la pire journée pour la question que j'ai un endroit pour se reposer et il ya toujours du travail, travailler, travailler.
Eh bien le thème de l'examen de français, je dois le voir parce que c'est un peu bizarre parce que je réparti l'examen en 3 parties et les principaux coûts € 90 et 35 euros chacun deux. Laissez un parti.
En Epernon est notre dernier bastion, car ils sont les seuls qui soutiennent le projet et seront visités par le Conseil Général (tous les membres supérieurs) pour voir le projet que nous réalisons financés par l'UE
Et c'est tout.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario