miércoles, 24 de marzo de 2010

Je suis triste, complèment triste...

Hola

Ya he terminado de trabajar y me he encontrado sin tren para volver, ya que en la región centro estan de huelga.
El trabajo de hoy, ha continuado como siempre: fotocopias.
Que le vamos a hacer ya me queda menos de estar de stage.
Tambien estoy bastante triste, no se no me encuentro bien de animo y estoy estresado con muchas cosas. Espero soluciones a cosas que no estan en mi mano, me entero de otras que me entristecen despues de dar todo.
Son las cosas de la vida.

Bueno el trabajo como habeis podido ver ha sido como ayer con mucho trabajo estupido, ya que no aprendo nada nuevo, ni pongo en practica, solo aprendo a utilizar la fotocopiadora Xerox workcentre que puede hacer varios tipos de fotocopias diferentes.

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour
J'ai fini de travailler et je n'ai pas trouvé de train arrière, comme dans la région centrale sont de grève.Aujourd'hui, le travail a continué comme d'habitude: photocopies.Que devons-nous faire et je n'arrive toujours pas à être sur scène.Je suis aussi très triste, non, je ne suis pas la bonne humeur et je suis stressé de beaucoup de choses. J'espère que des solutions à des choses qui ne sont pas dans ma main, je apprendre des autres qui me donnent triste après tout.Ce sont les choses de la vie.
Un bon travail que vous avez vu a été aussi stupide beaucoup de travail hier, et je ne rien apprendre de nouveau, ni mis en pratique, il suffit d'apprendre à utiliser la photocopieuse Xerox WorkCentre qui peut faire plusieurs types de photocopies.
Et c'est tout pour aujourd'hui.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario