viernes, 26 de marzo de 2010

Viernes, deseaba que llegara!!!

Hola
Ya he terminado mi jornada laboral y mañana ya es fin de semana.
Hoy me he sorprendido debido a que las mismas profesoras han visto todo lo que trabajo desde que llego hasta que me voy.

Es agotador. No ha estado mal el día de hoy. He tenido de todo desde fotocopias con mi amiga Xerox hasta dar clase con los niños de infantil.

Bueno haber como se pasa el fin de semana ya que no tengo nada preparado para este fin de semana.

Veremos a ver como pasamos este fin de semana, haber si ordeno todos lo papeles del practicum para ver como incluyo y transformo los ejercicios que he realizado y que no tienen cabida en el practicum "formal" de la universidad.

Y bueno la semana que viene termino ya el practicum pero tenemos que ver como pasan las cosas.

Hasta luego.

Bonjour
J'ai terminé ma journée de travail et de demain est le week-end.
Aujourd'hui, j'ai été surpris parce que les mêmes enseignants ont tout vu depuis son arrivée au travail je vais.

C'est épuisant. Pas aujourd'hui mauvaise. J'ai eu tout de copies Xerox à mon ami pour enseigner aux enfants avec des enfants.

Eh bien il ya que le week-end passé et je n'ai rien préparé pour ce week-end.

Nous allons voir comment nous avons passé ce week-end, ont ordonné à tous les documents, si le stage pour voir inclus et transformé les exercices que j'ai fait et n'ont pas leur place dans le stage «formelle» de l'université.

Eh bien la semaine prochaine et terminer le stage, mais nous devons voir comment les choses se passent.

À plus tard.

1 comentario:

  1. Veo que muy atareado EVS!Me alegro por ello, y no dejes pasar el fin de semana que hay mucho que hacer!;)

    ResponderEliminar