lunes, 15 de marzo de 2010

7º día de stage à Paris.

Hola
Bueno ya estoy en el tren de vuelta.
El día ha pasado muy lentamente. He estado en el colegio 7 horas, el día completo.
He estado de aca para alla todo el día subiendo y bajando escaleras.
Que si haz esto, que si lo otro.
Vamos horrible, gracias a dios que mañana solo tengo que ir solo por la tarde durante una hora y media, pero realmente me compensa. Ya que para ir al teatro, pues prefiero ir mas tarde y no tener que levantarme a las 6 de la mañana, que si no , no creo que llegue al final de las practicas.

Y bueno mucho trabajo, tambien me han añadido más trabajo aun.
Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.

BonjourEh bien, je suis sur le train arrière.La journée se passa très lentement. J'ai été à l'école 7 heures, toute la journée.Je suis de retour et-vient toute la journée et descendre des escaliers.Que si vous faites cela, si cela.Let's horrible, Dieu merci, je vais seulement un après-midi pendant une heure et demi, mais je paie réellement. Quant au théâtre, parce que je préfère aller plus tard et ne pas avoir à se lever à 6 heures, sinon, je ne parviennent pas à la fin de cette pratique.
Eh bien beaucoup de travail, j'ai également ajouté travailler encore plus.Et c'est tout pour aujourd'hui.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario